Connect with us

Política

Hospital Regional: trabajadores realizaron un abrazo simbólico y continúa la retención de servicios

Publicado

el

Esta mañana trabajadores del área de salud se manifestaron afuera del Hospital Regional, para reclamar contra el pago escalonado impuesto por el Gobierno Provincial.

Al respecto Gerardo Coronado, representante de ATE advirtió: «Hoy el área salud se manifestó en la calle y vamos a seguir manifestándonos porque esa es la forma de lograr algo, con la gente en la calle, con la gente manifestándose.»

«La situación financiera de Chubut no es de las mejores pero no es culpa de los trabajadores, es culpa de una mala administración de este gobierno que le mintió a la gente, diciendo que estaba todo bien y de repente estaba todo mal. Así que queremos nuestro sueldo como corresponde.» concluyó el dirigente.

Retención de servicios

El personal hospitalario mantiene una retención de sevicios, que se cumple en el hall de ingreso al edificio. La medida de fuerza continuará hasta que finalice el pago a los trabajadores, que podría extenderse hasta el 29 de agosto, de cumplirse el pago escalonado anunciado por el Gobierno Provincial.

Sin embargo se mantienen guardias mínimas, emergencias, vacunatorio y entrega de medicamentos a pacientes crónicos.

Política

Puratich participó del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años en Puerto Madryn

Publicado

el

Por

El trabajo realizado en materia de salud en la provincia de Chubut ha sido bueno, prolijo y ordenado. Logramos fortalecer el sistema y alcanzamos un buen manejo de la pandemia» afirmó el ministro de Salud, Fabián Puratich. (más…)

Continuar leyendo

Política

Arcioni anunció que se declarará la Emergencia Hídrica en toda la provincia

Publicado

el

Por

Ante la bajante de ríos y lagos que abastecen de agua a distintas localidades se busca a través de esta ley generar herramientas que permitan tomar medidas rápidas. (más…)

Continuar leyendo

Facebook

Las más leídas

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.

error: Contenido Protegido!