Sociedad
Acciones para destacar: solidaridad en la peluquería

A través de redes sociales una mujer se hizo eco de la actitud de un héroe, en principio anónimo, de una barbería quien sorprendió no solo con su amabilidad sino también con sus acciones.
«Hoy fui a la barbería con mi hijo y vi un lindo gesto de unos de los barberos y lo quiero hacer público, llegó un chico discapacitado en silla de ruedas con sus padres. El chico quería un corte de los que se usan ahora, con la ayuda de sus padres para que no se mueva, el barbero le hizo el corte que él quería» comenzó diciendo Alejandra Vera y añadio «él no podía hablar pero su carita decía todo. Llego el momento de pagar y el barbero no le cobro. La verdad y de corazón se que Dios se lo va duplicar, no sé cómo se llama la barbería pero esta entre la pollería y la escuela ceferino sobre av. Rivadavia».
Rápidamente llegaron una serie de saludos y muestras de cariño hacia aquel barbero por su acción desinteresada, incluso de la madre del joven protagonista de la historia, Gisela Márquez quien sostuvo «hola quiero contarles que es mi hijo al que le cortó el cabello, es mas el peluquero no solamente tuvo este gesto de tratarlo con mucho amor muy atento! Mi hijo estaba internado hace unos dias y el se puso a nuestra disposicion de ir a la clinica a cortale, despues a casa sin ningun problema ! Como Santy estaba mejor de salud decidimos llevarlo ! No solamente la atencion hacia el si no el amor y tratar de que el corte sea como el lo queria !!! Super agradecidos!!».