Noticias
Batalla campal y destrozos luego de una fiesta en Km. 3

Una fiesta con más de 40 personas se salió de control y hubo peleas, destrozos en vehículos, culminando con un rodado incendiado propiedad de la madre del organizador del evento. Personal policial tuvo que intervenir ante los reiterados llamados de vecinos.
Más de 40 personas participaron esta madrugada de una fiesta en un chalet ubicado en el barrio San Martín Oeste en Kilómetro 3 y, luego de ingerir abundante cantidad de alcohol, los participantes se desconocieron. Testigos ocasionales dijeron que primero hubo una serie de peleas con golpes de puño y, seguidamente, comenzaron los destrozos en varios vehículos estacionados sobre calle Juan Martínez al 400.
Los descontrolados jóvenes que fueron expulsados de la fiesta rompieron una camioneta, dos autos y el episodio más violento fue la destrucción total de un rodado Ford Ka, propiedad de la dueña de casa que se encontraba de viaje en la zona de Valle.
Uno de sus hijos, habría organizado la reunión social que se descontroló, para terminar con un amplio despliegue policial para atrapar a quienes ocasionaron los daños.
El vehículo Ford Ka fue incendiado e intervinieron los bomberos del Destacamento 3, pero las pérdidas fueron totales.
Varios vecinos radicarían denuncias en la comisaría Distrito General Mosconi por los daños en sus vehículos.