Policiales
Clausuraron fiesta electrónica clandestina

Este domingo en horas de la madrugada personal de Seccional Quinta concurrió a un domicilio de barrio Bella Vista por ruidos molestos y se encontraron con que se desarrollaba una fiesta clandestina por lo que se procedió a la clausura de la misma.
Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, luego de que vecinos se quejaran por ruidos molestos, personal de Seccional Quinta de Policía concurrió a un domicilio de calle Jones casi Cabral del barrio Bella Vista Sur. Al arribar se encontraron con que en el lugar se encontraban desarrollando una fiesta electrónica clandestina bajo el nombre «Kosten, celebración psicodélica en Fish Evil», contando con cerca de 60 personas en el interior.
De esta manera, tomó intervención el área de Fiscalización y pese a que se indicaba que se trataba de una fiesta de cumpleaños las entradas y sellos exibhidos por los asistentes daban cuenta de lo contrario por lo que se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Nº 3.
Incluso se pudo conocer que personas de Santa Cruz arribaron a la ciudad para participar de la fiesta promocionada a través de Facebook pero no pudieron ingresar por la presencia policial.