Policiales
Con un hacha y un cuchillo quiso atacar a su familia pero fue detenido

Una grave disputa familiar por poco terminó en tragedia la tarde de ayer en barrio Fracción 15 cuando un hombre intento atacar con un hacha y un cuchillo a familiares pero gracias a la rápida intervención policial se logró evitar lo que podría haber sido un brutal crimen.
Momentos dramáticos se vivieron ayer poco antes de las 21 horas en el barrio Fracción 15 cuando en la manzana 101 lote 15 una discusión familiar se salió de control y uno de los protagonistas comenzó a amenazar de muerte a los presentes.
Ante el llamado que daba cuenta de la situación los efectivos de Seccional Quinta de Policía llegaron al lugar y desde el exterior ya escuchaban fuertes gritos por parte de una mujer pidiendo ayuda de manera que ingresaron a la vivienda donde estaba un sujeto de unos 40 años portando un cuchillo de grandes dimensiones y un hacha de mano y pese a que se le indico que abortara su actitud quiso atacar a uno de los presentes quien resultó ser su medio hermano, así los efectivos tuvieron que reducirlo.
Mientras se abocaban a ello, el padrastro del hombre lo golpeó en la cabeza con una tabla, por lo que tuvieron que sacarlo al exterior y convocar a una ambulancia para que fuera asistido determinando su derivación al Hospital Regional quedando internado con custodia policial.
La rápida intervención de los uniformados hizo que se evitara un crimen dado que el sujeto contaría con problemas de alcoholismo lo que provocó que se tornara violento e intentara asesinar a su madre y los presentes, evitando un lamentable hecho.