Policiales
David Guerrero falleció al recibir múltiples heridas cortantes y golpes

Así lo confirmó la fiscal que lleva adelante el caso, luego de conocer detalles de la autopsia, señalando que se trata de un homicidio.
El lunes por la mañana, el cuerpo sin vida de David Guerrero (43) fue hallado en la playa 99 frente al paseo costero del barrio Stella Maris por dos ciclistas, a simple vista podía verse que tenía un trozo de vidrio en el cuello.
Inicialmente se habló de la posibilidad de que pudiera haber sido una autolesión pero con la autopsia se descartó, se trató de un violento crimen.
Según precisó la fiscal Cecilia Codina, quien está al frente del caso, el cuerpo de Guerrero contaba con múltiples lesiones cortantes así como contusiones, siendo la herida profunda en el cuello la que causa su muerte.
En la escena del crimen encontraron restos de una botella rota, presumiendo que sería el arma homicida, pero no se descarta que se hayan utilizado otros elementos.
Por el momento, no hay detenidos, la Brigada de Investigaciones se encuentra analizando registros de cámaras de seguridad encontrados en el sector en busca de evidencia que pueda conducir a el o los autores del homicidio.