Noticias
Detuvieron a uno de los hijos de «Chatran» Hernández por golpear a un policía

El joven estaba bebiendo junto a otros dos amigos en el estacionamiento de los edificios de Supeh y al intervenir personal policial comenzó a agredirlos verbalmente, tras ello, golpeó a uno de los uniformados de manera que fue detenido.
El viernes a las 20 horas un llamado a la guardia de Seccional Tercera daba cuenta que un grupo de jóvenes estaban bebiendo en el estacionamiento de los edificios de Supeh, a bordo de un rodado BMW dominio AZI-933.
Al dar con el rodado indicado notaron que tres jóvenes estaban en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas de manera que les indicaron que dejarán la bebida en el suelo pero mientras dos acatan la orden un tercer individuo se pone de pie y comienza a insultar a los efectivos, manifestando “que se piensan ustedes, yo hago lo que quiero, ustedes me conocen que se hacen los pelotudos, este es mi barrio y acá mando yo; ustedes no son nadie, váyanse de acá”.
Tras solicitarle que se calme y continuar con la actitud uno de los efectivos intento quitarle la bebida pero el joven comenzó a arrojarle golpes de puño impactando uno de ellos en el dedo pulgar de la mano derecha, provocándole una lesión.
Así procedieron a reducirlo pero el joven intento evitarlo arrojando patadas hacia el personal, no obstante lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría.
El mismo fue identificado como Julián Hernández de 21 años de edad, quien resulta ser hijo del conocido estafador Cesar Alejandro «Chatran» Hernández y quién siendo menor en reiteradas oportunidades fue demorado por hechos de robo.
El joven quedó a disposición de la justicia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.