Policiales
El «loco del martillo» atacó a un jubilado en Puerto Madryn

El peligroso delincuente de Comodoro Rivadavia, fue detenido por golpear a un jubilado en su casa, tras seguirlo desde la Terminal. El “loco del Martillo” estuvo involucrado en otro hechos, entre ellos un homicidio. Le dieron 60 días de Preventiva.
Este viernes siguió desde la terminal a su domicilio en el barrio Perón, en la calle Vito Roca al 1200 a un anciano de 67 años, ingresó por la fuerza a la vivienda y le estaba propinando una golpiza cuando llegaron los uniformados, que salvaron la vida de Arturo Amieta, la víctima, que terminó en el hospital y hoy se repone de sus heridas.
Un vecino que escucho los gritos del anciano fue hasta la vivienda y el autor cerro la puerta, tras no poder abrirla de afuera es que se comunicaron al 101 y al momento de intervenir los empleados debieron hacer uso de la fuerza para abrir dicha abertura.
¿Quién es el loco del Martillo?
En 2010 Omar Quinteros fue imputado y detenido junto a Esteban Caicheo por el crimen de Catalina Care, ocurrido el 25 de enero de ese año en la localidad de Sarmiento.
Los presuntos homicidas habrían atacado a la mujer provocándole diversas lesiones, entre ellas: heridas con arma blanca en la región maxilar izquierda de alrededor de 5 centímetros, cuatro heridas cortantes en el cuero cabelludo de 10, 5, y 3 centímetros aproximadamente, un hematoma en la región facial izquierda, una herida cortante en antebrazo izquierdo con entrada y salida, herida en quinto dedo derecho con amputación y fractura expuesta.
La mujer vivía sola y fue hallada a la 1:40 de la madrugada del martes 26 de enero tirada en el piso de su habitación, luego de que no respondiera a los llamados de sus conocidos y de la policía durante toda la tarde. Por este hecho, Quinteros fue absuelto por el beneficio de la duda.
En mayo 2014, Marcelo Quinteros más conocido como el “loco del martillo” fue detenido en Puerto Deseado tras propinarle una dura golpiza a un anciano y trasladado a Comodoro Rivadavia, donde pesaba una acusación por robo agravado por escalamiento.
Fuente: LU17