Policiales
El sargento Ríos aún no fue derivado pese a contar con una grave obstrucción intestinal

El Sargento que fue baleado en medio de un violento tiroteo en 2013 en barrio Laprida se encuentra a la espera de una derivación y pese a que tiene una grave obstrucción intestinal reclama que la ART no acelera los tiempos.
El 29 de julio de 2013 cerca de las 6:45 horas Daniel Almonacid y dos cómplices ingresaron a una vivienda ubicada en calle Jamaica al 300 del barrio Laprida por lo que al oír ruidos extraños una de las propietarias se comunicó con la policía.
En contados minutos efectivos de la subcomisaría del barrio llegaron al lugar y fueron tras dos de los delincuentes que escapaban a pie mientras el ahora Sargento Jorge Ríos ingreso al interior del domicilio encontrando a Almonacid quien disparó contra el uniformado provocándole graves heridas que lo dejaron en gravísimo estado, sin embargo logro reponerse hasta recibir a la alta pero las secuelas continúan presentes.
Así es que en la actualidad el Sargento Ríos se encuentra internado ya que padece una obstrucción intestinal grave y pese a la necesidad de su traslado urgente a Buenos Aires para ser tratado aún no se ha hecho efectivo por lo que a través de redes sociales expreso su malestar «Acá esperando q los hdp de ‘prevencion art’ me deriven a capital federal por una obstrucción intestinal (para la art no es de urgencia….)» reclamó agregando imágenes de su delicada condición.
Un hombre reconocido por su heroico accionar quien casi pierde la vida en servicio, quien ahora es olvidado y vulnerado por un sistema injusto.