Sociedad
Entrega de subsidio al Centro de Jubilados del Petróleo para finalizar su sede

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, el municipio concretó la entrega de un importe de 250 mil pesos para la finalización de la obra del Centro de Jubilados y Pensionados. La entrega de la ayuda económica fue en la sede de calle San Martín Nº 1544.
En su discurso, el intendente Carlos Linares ponderó la iniciativa de los integrantes de los centros que funcionan en la ciudad, al señalar que “es admirable y ejemplar el trabajo que llevan adelante, siempre pensando en sus pares”; y en ese orden, comentó que “se firmó una propuesta de trabajo para que entre los distintos centros de jubilados se ayuden y asesoren en cuanto al correcto manejo de fondos y la edificación de la sede propia”.
Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Gas Privado de Chubut, Mario Quinteros, señaló que “estamos muy contentos por la celeridad del proyecto, con los fondos que fuimos recibiendo no solo de la intendencia, hemos avanzado notablemente y, por eso, quiero agradecer no solo al Municipio sino también a nuestros afiliados que siempre colaboran para que este sede siga creciendo”.
“Estamos próximos a inaugurar la playa de estacionamiento y 180 metros cuadrados de la primera etapa de la planta baja”, anticipó y dijo que “con eso, prácticamente estaríamos en condiciones de demoler la actual oficina para poder comenzar a colocar los hierros y edificar el resto de la obra. Si todo marcha bien, queremos inaugurar la planta baja en marzo de 2019”.