Sociedad
«Esperaba un ángel donante y no me di cuenta que el ángel eras vos»

Esta noche se conoció que la muerte de la comodorense, Mariana Ditzel, de 30 años quien esperaba un trasplante de corazón en Buenos Aires, y a través de redes sociales su pareja, Renzo Mamani, se despidió del amor de su vida.
Asi señaló, «cuando nos enteramos de la enfermedad lloramos, lloramos muchisimo, me acuerdo muy bien el día. Te prometí que jamas te iba a dejar sola, te prometí que yo iba a ser tu escudo, me prometí a mi mismo que iba a hacer todo para que disfrutes al máximo cada momento, que jamas haya un ‘no’ a algo en tu vida. Sé que sabias que vivía por y para vos, aunque no lo hablábamos, yo sé que lo sabías».
Y continuó «te juro que intenté cumplir con todo, te juro que hice cada cosa que estuvo a mi alcance, la vida entera no me va a alcanzar para agradecerte por haber sido mi compañera, mis días, mis ganas de aprender» y aseguró «te voy a amar cada día de mi vida. Esperaba un ángel donante y no me di cuenta que el ángel eras vos y que el milagro era que hayas vivido y compartido tu vida conmigo.Te amo».