Sociedad
«Estamos desesperados»

La comodorense, Mariana Ditzel continúa en estado crítico a la espera de un corazón, y ahora su cuerpo está generando anticuerpos a un anticongelante. Piden que oren por ella y ruegan que pueda concretarse el trasplante.
Mariana Ditzel tiene 30 años y se encuentra en Buenos Aires internada en grave estado dado que necesita un trasplante de corazón. Se encuentra primera en la lista de espera del INCUCAI, estando en emergencia nacional pero aun no ha llegado el órgano para ella y no hay buenas novedades.
«Las noticias del parte medico de hoy de Marianita no son tan alentadoras. Su cuerpo esta generando anticuerpos a un anticoagulante que es el que ayuda a que ella pueda estar conectada bien al ecmo. Es muy probable que la desconecten y ella sola sin la ayuda de esa máquina siga resistiendo. Pido perdón a Renzo y a sus familiares por dar esta noticia públicamente, pero estamos desesperados!!! Ese corazón no aparece y voy a ser muy cruda con mi comentario… pero!!! A ver… tantas personas que fallecen en accidentes en estos días y ningún donante??? 8 días que venimos con esta agonía!!! Porque carajos no donan sus órganos??? La pregunta es porque??? Si los órganos no van al cielo!!! Soy donante y el día que deje de existir en esta tierra quiero que donen hasta mis uñas!!! No me interesa un pepino la opinión de mi familia o seres queridos!!! Soy donante y de esta vida no nos llevamos nada mas que el amor!!! Por favor sigan difundiendo!!! Necesitamos más conciencia y más amor al prójimo!!! Mariana necesita urgente un corazón!!!! Urgente!!! Por el amor de Dios!!!!» expresó a través de redes uno de los seres queridos de la joven.