Policiales
Guardavidas rescataron a un hombre que nadaba borracho en la costanera

Efectivos policiales y guardavidas tuvieron que rescatar a un hombre que en estado de ebriedad ingresó al agua para nadar. El mismo comenzó a incitar a los mismos a pelear sin desistir de su actitud de manera que terminó demorado.
El joven de 28 años que fue rescatado este miércoles por la tarde en la costanera de la ciudad. Ingreso a una zona profunda del mar, negándose a salir y terminó siendo rescatado por los guardavidas y trasladado a la comisaria hasta que recuperara la lucidez.
Según lo informado, el joven detenido nadaba en la playa debido a las altas temperaturas, con el fin de refrescarse pero los guardavidas al observar el hecho y que se ubicaba en una zona peligrosa por la profundidad del mar comenzaron a llamarlo para que saliera. No obstante hizo caso omiso a las indicaciones y siguió nadando. Debido a la situación los rescatistas pusieron en alerta a la policía de la seccional primera.
Así, lograron llegar hasta él y sacarlo del agua pero el joven estaba claramente en estado de ebriedad y comenzó a tornarse violento incitando a los presentes a comenzar una gresca, de manera que no hubo mas remedio que demorarlo por contravención.