Policiales
Intentan identificar a la mujer asesinada

Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, con el rostro desfigurado en la extensión del barrio Moure y tratan de establecer su identidad y al autor del asesinato.
Vecinos que residen sobre calle Ricardo Torá al 2000 de la extensión del barrio Moure, dieron el alerta a efectivos policiales cerca de las 13 horas del jueves sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un zanjón.
Al hacerse presentes corroboraron que la mujer llevaba varias horas de fallecida y presentaba el rostro desfigurado producto de un fuerte golpe con un objeto contundente que sería una piedra de grandes dimensiones, así también el cuerpo había sido mordido por canes.
Se estableció que la víctima es una mujer de entre 20 y 30 años de edad, no obstante no pudo ser identificada por el momento al carecer de documentación alguna y al no registrarse denuncias por desaparición que pudieran coincidir con las características de la occisa.
Solamente se pudo encontrar una tarjeta SUBE y se intentará determinar si la misma está registrada a nombre de la víctima o de algún familiar.
Se estima que el fallecimiento se produjo durante la madrugada del jueves en la calle y que tras la agresión la víctima fue arrastrada hacia una zanja, si bien se presume que el golpe fue el causal de muerte se esperan datos de la autopsia para ahondar en detalles mientras la investigación para determinar la autor también sigue su curso.