Connect with us

Deportes

José Vargas se impuso por knock-out ante Ezequiel Mansilla

Publicado

el

Fotos: Maribel Rodríguez

Un gran marco de público y buenos espectáculos tuvo la gran velada boxística organizada por el Club Boxeo Comodoro y su promotor Martín Décima, en el “Choque de 2 potencias” que tuvo como ganador del combate profesional al local José Vargas (CBC), por knock-out en el segundo asalto ante otro comodorense, Ezequiel Mansilla, debutante en el plano rentado.

El festival, que contó con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, tuvo la previa de las peleas amateurs, donde se impusieron los locales Carlos Basse, Miguel Falasconi, Ignacio Carrizo, Oscar Mansilla, Marcelo Gorosito y el cubano Yaciel Gener. En tanto, por las visitas, obtuvieron victorias la madrynense Vilma Arancibia, los caletenses Maximiliano Noria y Juliana Olmedo, junto al trelewense Ezequiel Labat.

Para destacar, las muy buenas actuaciones de los debutantes Basse (Velódromo) y Noria (Caleta Olivia), además del buen espectáculo que brindaron Belén Vega (CBC) y Arancibia.
La previa de la pelea estelar también tuvo mucho color al mostrar la potencia del cubano Yaciel Gener (CBC), contrastado con el oportunismo contragolpeador del madrynense Adrián Arancibia, en un combate muy parejo.
Finalmente, en el campo profesional, José Vargas y Ezequiel Mansilla se entregaron al espectáculo como habían prometido en los días previos, y los buenos cruces no se hicieron esperar, incluso con mayor poder de fuego por parte del debutante, que le generó una leve caída a José Vargas en un primer round.

Sin embargo, tras la ida a los rincones, José Vargas entró con una mejor determinación, fue al cruce y logró concretar una primera mano que decantó el final. Segundos más tarde, con Mansilla ya sentido y con ánimos de no achicarse, un Vargas más lúcido asestó el golpe final para la caída que sería definitiva.

“Salimos a darnos como decíamos, a dar buen espectáculo. Cuando fui para adelante, fui con el pie muy suelto y me tiró. Pero por suerte salimos bien y en el segundo salimos mejor. Los flacos altos te mantienen la distancia, son bravos. Sentí una en el ojo, pero me recuperé y lo fui a buscar, porque sabía que había sentido la mano”, comentó José Vargas (2-0-0), apenas finalizada su segunda pelea profesional, la anterior también con triunfo por la vía rápida ante el caletense Denis Andrade.
“Muchas gracias a toda la gente que vino, y al Club Boxeo Comodoro, porque hicieron algo maravilloso, así que muy agradecido con todos ellos”, cerró Vargas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.