Sociedad
La comodorense Kalia Manzur debutó en Bake Off Argentina

La cocinera amateur de Comodoro Rivadavia, Kalia Manzur, debutó en el programa Bake Off Argentina: El Gran Pastelero este lunes.
Kalia Manzur es una de las catorce participantes que busca convertirse en Gran Pastelera en la tercera edición de Bake Off Argentina, programa que comenzó ayer por la pantalla de Telefé.
El debut de la comodorense fue con una torta de vainilla, rellena de Chantilly, coco y almíbar de rosas, bañada en ganache de chocolate y decorada con pasta de forrar.
«Yo soy de Comodoro Rivadavia, tengo un atellier que es un lugar donde tejo, pinto, bordo, digamos que la torta esta es la pastelería propiamente dicha, una tela bordada, mi paleta de pintura con un pincel manchado literal, y por dentro un bizcochuelo suavecito, con una crema de coco rallado para que tenga textura y tiene esencia de rosas» explicó la cocinera.
La reconocida cocinera y jurado del programa Dolly Yrigoyen, comenzó diciendo «hay aromas, hay sabor a coco, hay un bizcochuelo húmedo, está esa capita fina de ganache que le aporta ese gustito amargo como muy delicado. Es una torta que haría mi mamá, una torta casera, una torta muy bien lograda» y continuó «el bizcocho es alto, no encuentro el sabor de la rosa, está muy rica».
Por su parte, Damián Betular, pastelero profesional y jurado, comentó «te voy a ser sincero, me hubiera gustado más capas, que se hubiera sentido las rosas con el coco hubiera sido una combinación perfecta, hay que trabajar un poquito» y agregó «estoy seguro que sos una artista, asique en eso no vas a tener problemas en la competencia hasta que dures, vamos con lo de adentro».
Mira el vídeo completo del primer programa:
https://telefe.com/bake-off/programas-2021/programa-01/