Connect with us

Policiales

La familia de Stefanis Leviante sigue reclamando Justicia

Publicado

el

A un año del accidente que tras prácticamente ocho meses de agonía, le costó la vida a Stefanis Leviante, su familia sigue reclamando Justicia por el hecho y prisión para el imputado.

El 1 de mayo de 2018 cerca de las 23 horas «Pany» cómo conocían sus amigos y familiares a Stefanis Leviante sufrió un grave accidente cuando conducía su vehículo Chevrolet Corsa tras ser embestida por una camioneta Toyota Hilux conducida por Emiliano Russian, en  inmediaciones  de la calle Base Petrel y Teniente Castillo del barrio 194 viviendas en Kilómetro 8.

Producto del accidente la joven quedó en grave estado pero luego de un largo tiempo de recuperación la joven despertó pero tras ser sometida a cirugías, sufrir una serie de virus e infecciones finalmente perdió la pelea luego de 8 meses de lucha.

Es así que hoy se cumple un año de aquel terrible accidente por lo que la hermana de Stefanis, Jazmin Leviante, dejo un duro mensaje para el imputado por homicidio culposo.

«A un año de que mi hermana salio de casa y nunca mas volvió, a un año del accidente donde Emiliano Russian iba alcoholizado y su vehiculo estaba lleno de bebidas alcoholicas, sus amigos o complices que se encontraban en el lugar solo intentaban esconder las botellas y latas de bebidas alcoholicas que se encontraban desparramadas sin ayudar a mi hermana que este hijo de puta le destruyo su vida» señaló y continuo «nunca te dió la cara para presentarte a las audiencias, siempre quisiste videoconferencia. Te fuiste de Comodoro, quisiste darnos plata para comprarnos un auto, dijiste que preferias darnos la plata a nosotros que pagarle a tu propio abogado pensando que con eso quedaba todo bien, seguiste tu vida como si nada hubieses hecho, con la misma gente de mierda que te ayudo esa noche, que camina tranquila por el barrio. No entiendo a esa gente, como puede seguir ayudando a un asesino como vos, poco a poco vos y toda esa gente la va a pagar».

Asimismo, Jazmín en su relato expresó «mientras mi hermana luchaba por su vida vos vivias de joda con tu familia a quien tampoco nunca le importo nada! Nos arruinaste por completo nosotros perdimos esta lucha pero vos la vas a pagar el resto de tu vida! En Comodoro la Justicia no existe pero si la Justicia divina».

 

 

Continuar leyendo

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.