Connect with us

Policiales

«Según testigos la policía llegó y le pegó con un garrote a mi hijo»

Publicado

el

El domingo se pudo conocer que Brian Gomez (23) se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital Regional tras haber recibido una brutal golpiza en pleno centro de la ciudad y actualmente su estado continua siendo el mismo.

Si bien del hecho ha habido una serie de trascendidos, la familia del joven señala que fue personal policial el que agredió al joven dejándolo en grave estado.

En comunicación con Vivo Comodoro, Walter Gomez, papá de Brian, señaló «mi hijo se encuentra igual ni mejor ni peor, en el mismo estado» y respecto a lo sucedido explicó «hubo una pelea en el bar y después siguió afuera, en un momento llegó la policía y en vez de separarlos comenzaron a pegarles a los chicos. Uno de ellos le pegó con el garrote a Brian en la espalda y cayó al suelo desvanecido».

Asimismo, el hombre sostuvo que «hay tres testigos que dicen que fueron policías de Seccional Primera los que les pegaron a los chicos, ellos dicen que no es así pero sabemos que si porque incluso uno de los testigos es un amigo de mi hijo que estuvo en ese momento. Hasta el comisarío de la Primera intervino en la pelea» y remarcó «según testigos la policía llegó y le pegó con un garrote a mi hijo».

Así las cosas, Gómez también mencionó que se está intentando esconder la verdad y que a quienes denunciaron lo sucedido «ni siquiera les dieron copia de la denjncia» por lo que señaló que posiblemente este lunes ratifiquen sus dichos ante la fiscal a cargo de la causa.

«Se están buscando cámaras de la zona para ver lo que pasó en detalle pero sabemos que es así como dicen los testigos» lamentó el hombre.

En tanto, se mantiene el pedido de información sobre lo sucedido comunicandose  a los teléfonos
2975393995 – 2975178151.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.