Connect with us

Noticias

Lo denunciaron por violencia de género y fue desafectado del club

Publicado

el

Nazarena decidió hacer público su caso y denunció a su ex pareja por violencia de género. Se trata de un jugador de fútbol del club Roca quien fue desafectado del mismo por lo ocurrido.

«Tenia que ponerle un freno a esto… hasta aca llegué esto lo hago por miedo y porque tengo una hija y mi familia que me quiere!!!  Dany Mancilla, voy a hacer público esto porqur ya estoy cansada y con miedo!! Y la policía no hace nada» comenzó su relato Nazarena y continuó «como saben mi ex pareja/ papa de mi nena Dany Mancilla (Pelado, Negro, Balota, como quieran llamar a este pobre tipo) tiene denuncia hecha por violencia de género, verbal y daños a mi casa…más de 4 años casi 5 viviendo con este tipo, demás está decir fueron años tratando de mejorar algo que no iba, engañandome de que iba a cambiar o no lo iba a hacer mas.. o que estaba borracho y pasado de merca, desde los golpes que fueron muchisimos todos estos años dejándome hematomas en todo mi cuerpo, cara, piernas, cabeza, etc…un ojo negro. Podrida de que venga a mi casa intentando abrir por la fuerza, amenzandome por mensajes, llamando todo el tiempo a mi mama, amigas, novios de mis amigas , hasta romper vidrios de autos ajenos, para ver que hago y dejo de hacer yo. Llego a romperme los vidrios de mi casa estando yo adentro con nuestra hija porque no lo deje entrar por ebrio y falopero . Pegandome con Jazmin en brazos.. teniendo que salir corriendo con mi bebé porque el no paraba de pegarme gritar y romper cosas de mi casa, se llevo ropa mia, pinturas, cosas de mi mama , la llave de mi casa, hasta dejarme encerrada sin poder salir. Tuve que comprar una cerradura porque obvio nunca devolvió nada de lo que se llevo».

También la joven manifestó «podrida de la policia que lo agarró a mitad de cuadra, que me digan que no lo pueden detener porque tiene que estar un poco más adentro de mi casa o llegar al caso de agredirme!!! Podrida de esta peste que caretea ser algo que no es y sigue su vida como si nada pasara ,yendo a jugar al futbol Club Deportivo Roca y Sport Boys y partidos que se le crucen. Cuando yo no puedo salir de mi casa o hasta en mi propia casa tengo miedo porque viene a espiar que yo no ande con machos o que no esté ningún auto que no conozca él porque entra y rompe todo .Me hizo pelota estos años y hasta estando separados me sigue persiguiendo y amenazando».

Para concluir advirtió «si a mí me pasa algo o q mi casa, auto o nuestra propia hija ya saben quién fue. Como la policía ni su familia hacen un carajo hago esto público».

La víctima realizó dos denuncias en el Juzgado de Familia Número 2 de Comodoro Rivadavia, una el 31 de enero del corriente y la estante el  20 de marzo.

Desafectado

Pronto el relato de Nazarena se viralizó en redes sociales sumando el acompañamiento de la comunidad que se solidarizo por lo que vivía y lejos de lo que sucedió con el jugador del Club Jorge Newbery quien también fue denunciado por violencia de género tiempo atrás donde la propia institución no fijó postura alguna ante el hecho, desde el Club Deportivo Roca decidieron desafectar a Mancilla.

A través de un comunicado expresaron «el Club Deportivo Roca en reunión de comisión directiva y mediante decisión unánime de las partes que la componen, deciden desafectar al jugador Daniel Mancilla de la institución.

Se toma la decisión de dejar libre de acción al jugador a partir de los hechos acontecidos durante las últimas horas y los respectivos posteos que están circulando por redes sociales.

El club haciéndose eco de las evidencias que circulan, manifiesta y repudia todo tipo de violencia ejercida tanto física, verbal y psicológica.

Los principios y los valores que pregona el club hacia todos los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y colaboradores, es de respeto, honestidad y amor. Bajo ningún tipo de concepto permitirá comportamientos de esta índole que atenten con la integridad de otras personas».

 

Continuar leyendo

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.