Sociedad
Los bomberos festejaron el 35° aniversario del destacamento N° 1

Este 31 de mayo se cumplen 35 años desde el nacimiento del Destacamento N° 1 ubicado en Kennedy casi Rivadavia. Allí se realizó un corte simbólico de torta en un acto muy breve al aire libre. Contó con la presencia del jefe y segundo jefe de cuerpo activo y personal del destacamento, siempre manteniendo el distanciamiento social.
«Un año diferente, un año en pandemia, que nos vuelve a sorprender una vez más – comentó el suboficial Martín Rearte – pero recibiendo el grato regalo por parte de la comisión directiva y la jefatura del cuerpo activo de un equipo de corte destinado a rescate vehicular, que será colocado en una autobomba que ya presta servicios a la comunidad aquí en el destacamento 1.»
Además expresó su satisfacción por formar parte de una institución que busca servir a la comunidad «estamos felices de estos logros continuos, constantes, estos 35 años». Durante la celebración se hizo entrega a todo el personal de un buzo «que si bien es algo simbólico, es algo para que el personal use, fue con mucho cariño, con mucha dedicación por parte de la jefatura de este destacamento.»
«Estamos muy contentos como cuartel, como institución de cumplir un año más tener nuevos instrumentos de trabajo y brindarlos a la comunidad» Finalizó el suboficial.