Sociedad
Piden una vivienda para evitar quedar en la calle

Ante una complicada situación una familia se quedó en la calle y actualmente viven en un departamento abandonado en las 1008 viviendas. Piden ser asistidos para tener una vivienda y la ayuda de la comunidad.
Una familia se quedó sin un lugar donde residir al no poder abonar el alquiler en el que se encontraban quedando en la calle.
Si bien buscaron soluciones por el momento no las encontraron y ante la falta de oportunidades laborales por la pandemia decidieron quedarse en un departamento abandonado en las 1008 viviendas del barrio 30 de Octubre.
Las únicas ayudar planteadas son económicas y en cuotas que no alcanzan para sostener un alquiler de manera que urge una solución de fondo habitacional.
A través de redes sociales, Carla Medina expresó «soy vendedora de empandas y el único sostén de mi númerosa familia, ya que mi marido se encuentra mal de salud , y aún así trabaja a la par mío con mi hija de 11 años. Trabajamos de lunes a lunes, jamás molesté al estado ni a nadie pero hace más de un año que todo se me vino encima y la situación se me complicó. Me hicieron tres entrevistas de asistencia social durante este tiempo y nunca me dieron una respuestas y hoy ya me encuentro en la calle con mis tres hijas con esta pandemia, con el frio, se me parte el alma ya no puedo más. Sé que hay gente que va a juzgar pero les digo que hice todo lo que está a mi alcance» y continúo «les pido por favor compartan así alguien lo puede ver y me ayuden con mi casita solo pido eso. Trabajar yo si puedo pero no me da para pagar un alquiler, muchos saben lo que salen y que no te aceptan con tantos chicos».
Por colaboración pueden comunicarse al 2974712729.