Sociedad
Plan de Facilidades de Pago para la regularización de ingresos brutos

Desde este miércoles y hasta el 17 de diciembre se encontrará en vigencia el Plan de facilidades de pago, para los contribuyentes que tengan deuda en ingresos brutos, con descuento de hasta el 70% en los intereses resarcitorios en pago contado, y reducción de intereses y financiación en planes de pago.
Está destinado a comercios, pymes y empresas locales, en distintas modalidades de pago. Quienes abonen su deuda al contado, tendrán un 70% de descuento en intereses resarcitorios.
Además, quienes realicen planes de pago en cuotas también contarán con beneficios: de 2 a 6 cuotas, tendrán un descuento de 50% en intereses resarcitorios y 80% en financiación; de 7 a 12 cuotas, descuento de 40% de intereses resarcitorios y 60% en financiación; de 13 a 24 cuotas, descuento de 30% en intereses resarcitorios y 50% en financiación; de 25 a 36 cuotas, descuento de 20% en intereses resarcitorios y 25% en financiación.
El plan se encontrará vigente hasta el lunes 17 de diciembre. Los contribuyentes podrán acercarse al Municipio o Area Central de km.3, para solicitar su pago.