Policiales
Realizan rastrillaje por los restos humanos encontrados

Luego del hallazgo de restos humanos en pleno centro de esta ciudad, esta mañana se concretó un rastrillaje en la zona conocida como Rincón del Diablo a los fines de dar con las piezas faltantes que presumen fueron enterradas en el Cerro, para ello dos Canes especializados se encuentran trabajando.
Justamente todo comenzo la tarde del domingo cuando el perro de una vecina de calle Chacabuco le llevo un cráneo humano por lo que inmediatamente se dirigió al cuartel de Bomberos anoticiando lo sucedido, tras una inspección en la zona a pocos metros se encontraron prendas de vestir y más restos dentro de un tacho que además contenía cal. En tanto en horas de la madrugada del lunes fuertes olores nauseabundos hicieron que policías se dirigieran hacia un baldío ubicado en Urquiza casi Rivadavia hallándose dos tachos más con restos óseos.
Aún no se pudo determinar detalles del macabro hallazgo dado que se están realizando las pericias pertinentes sin embargo se trataría de un cuerpo femenino dados ciertos detalles en las manos como las uñas largas.