Sociedad
Reasunción de la Asociación Vecinal de Palazzo

El viceintendente Juan Pablo Luque participó de la reasunción de José Carrizo, como presidente de la asociación vecinal de barrio Próspero Palazzo, oportunidad en la que se otorgó un aporte económico de 35 mil pesos para la refacción de la sede. “Las vecinales deben contar con un espacio acorde para el desarrollo de talleres destinados a la comunidad, y el funcionamiento de las comisiones, con las cuales seguiremos profundizando el trabajo”, sostuvo.
El acto de asunción se concretó este jueves en instalaciones de la vecinal de Próspero Palazzo, con la presencia también del secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; los concejales Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita y vecinos de la zona.
Al respecto, Luque afirmó que “como en cada oportunidad desde el Municipio acompañamos a cada vecinalista que asume su función, por el trabajo en conjunto que desarrollamos. En este caso, Carrizo resume en un barrio que es una puerta de ingreso a la ciudad”.
“Realizamos un trabajo muy importante de forma conjunta con un barrio muy lindo, que si bien tiene algunas necesidades, entre todos podemos afrontar las soluciones”, sostuvo.
Asimismo, desde el Municipio se otorgó un aporte económico de 35 mil pesos, para la refacción de la sede. “Se realizaron obras de distinta índole y de esta manera se solventa el trabajo realizado. Cada vecinal tiene que tener espacios acordes para su funcionamiento interno y el desarrollo de talleres gratuitos y abiertos para la comunidad”.
Por su parte, el presidente de la vecinal, José Carrizo, dijo que “renovamos la conducción por dos años más, con el acompañamiento de vecinos que trabajaron mucho durante el temporal. Renovamos la comisión y encaminamos un nuevo ciclo esperando que nos vaya bien, y concretar las obras necesarias para el barrio”.
Respecto al trabajo con el Municipio, afirmó que “siempre tuvimos el acompañamiento de la gestión municipal. Quedan algunas cuestiones por resolver pero todo se hará en su debido tiempo, sabemos que la Municipalidad tiene que llegar a toda la ciudad, pero siempre nos dieron respuestas”.
Por último, agradeció el subsidio de 35 mil pesos otorgado por el Municipio, manifestando que “el mismo fue gestionado y el intendente nos dio su respaldo, para afrontar las obras que se realizaron en la sede vecinal”.