Policiales
Robo en la Distribuidora Junior’s: una banda llegó desde Trelew para cometer el ilícito

Luego de realizar quince allanamientos, trece en Treelew y dos en Comodoro Rivadavia, desbarataron a la banda que cometió el violento robo en la Distribuidora de Carnes «Junior’s». Hubo tres detenciones, se secuestró dinero, armas, un automóvil, teléfonos celulares y otros elementos.
Este miércoles se hicieron efectivos allanamientos en las localidades de Trelew y Comodoro Rivadavia, a partir de una ardua investigación llevada adelante por la DPI de Comodoro, a partir del robo agravado por uso de arma de fuego que tuvo lugar el 19 de septiembre en la Distribuidora de Carnes Junior’s, donde cinco delincuentes encapuchados y portando un arma ingresaron, redujeron a dos empleados, los golpearon y maniataron, apoderándose de una suma que rondaría los 3 millones de pesos.
Las diligencias fueron solicitadas por el fiscal general, Hector Iturrioz y autorizadas por el juez Ariel Tedesco, comenzando alrededor de las 7 de la mañana, en dos domicilios de Comodoro Rivadavia y trece de la localidad de Trelew, trabajando para éstos últimos previamente en diversas tareas de vigilancia con la DPI Trelew.
Como resultado secuestraron dos armas de fuego, dinero en efectivo, equipos de comunicación HT, teléfonos celulares, prendas de vestir y un automóvil y fueron detenidas tres personas como presuntas autoras, todas mayores de edad y conocidas en ámbito delictivo.
Según se pudo establecer a partir de la investigación llevada adelante por la DPI, los delincuentes habrían llegado desde Trelew para cometer el ilícito en tres vehículos sustraídos, previo a recibir el «dato» sobre la suma de dinero que había en la sucursal, mediante tareas de inteligencia, junto a sus consortes locales habrían planificado el ilícito que fue consumado por cinco personas pero en el exterior eran esperados por tres personas más que conducían los vehículos en los que huyeron. Así, la investigación continúa para establecer la participación del resto se los integrantes de la banda desbaratada.