Policiales
Robos, destrozos y detenidos tras los festejos

Además de los incidentes registrados con la policía, también varias personas resultaron detenidas durante y luego de los festejos por la victoria argentina por hechos de robo en comercios y daños.
El martes alrededor de las 19 horas efectivos de la Comisaria de Kilómetro 8 tomaron intervención en avenida Alejandro Maiz al 800, esquina Base Matienzo, tras recibir una denuncia por parte de un hombre que indicó que compró dos packs de cerveza en un local cercano y al salir fue interceptado por un individuo, en Maiz y Base Marambio, quien le exigió que le entregará la bebida y ante la negativa, lo agredió a golpes, huyendo con uno de los packs de cerveza.
Personal policial halló al sujeto sindicado con otras personas consumiendo las cervezas en la esquina, procediendo a la detención de Gonzalo Martin Arevalo de 27 años de edad por robo. Además se secuestraron las latas de cerveza abiertas.
A las 21 horas, efectivos de la Seccional Primera procedieron a la detención de Osvaldo Antonio Silva de 22 años de edad, quien rompió el vidrio de una de las puertas del Supermercado La Anónima de Güemes y San Martin, quedando alojado en la dependencia por el delito de daño.
Casi en simultáneo, a las 21:18 horas policías detuvieron a Carlos Gabriel Myburgh Acuña de 26 años, por tentativa de robo, al ser atrapado in fraganti cuando intentaba sustraer peluches, luego de destruir la vidriera de la regaleria Aini sobre San Martin, entre Pellegrini y 25 de Mayo.
Ya a las 22:10 horas, uniformados de la Seccional Cuarta procedieron a la aprehensión de Alexis Ezequiel Lepe de 22 años por el delito de hurto. Un móvil de Seccional Séptima pasaba por Huergo y Nogales, donde se encuentra el local Tio Rico, cuando una mujer le solicitó ayuda dado que en el interior había varios hombres sustrayendo elementos. Así al intervenir la autoridad los malvivientes escaparon , logrando atrapar a uno quien fue trasladado a la Comisaría al comenzar a ser atacado por los damnificados y vecinos.
La víctima no quiso formular la denuncia indicando que siempre tienen situaciones similares y solo explicó que estaba sola en el local cuando ingresaron cinco sujetos comenzando a apoderarse de cervezas.