Connect with us

Sociedad

Se ampliará la red de gas del barrio Stella Maris para beneficiar a 300 usuarios

Publicado

el

El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, brindó detalles de la obra de ampliación de red de gas para las manzanas N° 157, 200 a 213, 239 y 249, que será licitada en el barrio Stella Maris. En ese marco, también informó que está próxima a ejecutarse una obra similar, que ya fue licitada, en el mismo sector.


Al respecto, Romero comentó que “para la gestión del intendente Carlos Linares la infraestructura de servicios básicos es prioridad, porque entendemos que es una de las principales demandas del vecino de Comodoro”.

“Estas obras no sólo se logran con grandes decisiones políticas, sino que también tienen que ver con el trabajo cara a cara que los funcionarios mantenemos con los vecinalistas, todos los días”, subrayó.

Sobre la obra de ampliación de red de gas para las manzanas N° 157, 200 a 213, 239 y 249, explicó que “se trata de una inversión cercana a los 25 millones de pesos, que impactará en la calidad de vida de 298 usuarios; y hoy se puede llevar adelante gracias a la ampliación presupuestaria que se aprobó recientemente”.

En tanto, al referirse a la obra similar que está próxima a ejecutarse, el subsecretario indicó que “como ya está realizada la licitación, lo que resta es firmar el contrato con la empresa para comenzar con la misma”.

Finalmente, Romero lamentó los tiempos administrativos que demandan este tipo de obras; y en esa línea, explicó que “si bien los proyectos los solicita Municipio, son Camuzzi y ENARGAS los que los generan, por lo que los tiempos para su realización no son los que necesita el vecino. No obstante    –continuó- desde el Ejecutivo local no dejamos de gestionar para que Comodoro tenga el 100 por ciento de sus barrios con el servicio de suministro de gas”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.