Política
Se licitaron obras de pavimento para km 3 y la construcción de una nueva base vial en zona sur

Se llevó adelante la apertura de dos nuevas licitaciones públicas destinadas a obras de pavimento y cordón cuneta para el barrio General Mosconi y a la construcción de la base vial zona sur en su cuarta etapa.
Se hicieron presentes en el acto oficial el propio intendente municipal, Carlos Linares; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el concejal, Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial, Gustavo Fita y la vecinalista del barrio Gral. Mosconi, Ester Cordero.
Luego de la apertura de las ofertas, el jefe de la ciudad reconoció el trabajo de la vecinalista de km3 que “lucha constantemente por el bienestar de su barrio y que sin duda colabora con el trabajo que realiza el Municipio en todos los sectores de la ciudad”.
Por su parte, el secretario Abel Boyero se refirió a las obras licitadas: “la obra de la base vial de zona sur es el resultado de un trabajo conjunto entre el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, y el SOEM en representación de los empleados municipales, para mejorar las condiciones laborales y el servicio que se presta desde esta área en los distintos barrios de Comodoro”.
“Con la generación de esta nueva base, la maquinaria de la Secretaría será trasladada en proximidades del sector oeste de la ciudad, que es donde tenemos más calles de ripio que requieren de la intervención constante de esta flota vehicular. Tener las máquinas cerca de estos barrios permitirá sacar el equipamiento del casco céntrico, brindar un servicio más rápido y una mayor comodidad para el desempeño de los trabajadores municipales”, puntualizó.
Asimismo, sobre la obra de pavimento y cordón cuneta mza. 123 y 124 B° General Mosconi, explicó que “se trata de un pedido de vieja data por parte de los vecinos del lugar, que nos permitirá tener un alto porcentaje de los barrios de Km. 3 con calles asfaltadas”.
Al respecto la vecinalista Ester Cordero, destacó: “Los vecinos las necesitan, es importante mejorar su calidad de vida, mejorar la transitabilidad y la seguridad en las calles internas del barrio, sobre todo porque tenemos la característica de contar con mucha población de avanzada edad, por lo tanto, agradecemos este beneficio para todos”