Sociedad
Se realizaron controles del impuesto automotor

Este lunes se realizó el operativo de control de impuesto automotor. En la ocasión, se controlaron 42 vehículos de los cuales la mitad registró morosidad en el impuesto tributario, por una deuda total de $71.000 pesos.
El puesto de control se montó en la calle Islas Leones, entre Avenidas Rivadavia y Kennedy, con la participación de personal de la Dirección General de Rentas y el área de Tránsito del Municipio.
Al respecto, el subsecretario de Ingresos Brutos y Fiscalización, Pablo Francavilla informó: “Lamentablemente, registramos un incremento, entre el 20 y 25 por ciento, del índice de morosidad con respecto al último control que realizamos; por lo que se tomó la decisión de llevar a cabo estos operativos con mayor frecuencia”
En ese marco, comentó que “los vehículos identificados con deuda en el impuesto automotor deberán presentarse dentro de las 72 horas hábiles al edificio municipal de Moreno N° 815, para regularizar su situación; ya sea a través del pago contado o de un plan de pago, que se puede extender hasta en 36 cuotas, dependiendo de la cantidad de períodos adeudados”.