Connect with us

Policiales

«Seguiremos buscando a nuestro amado padre»

Publicado

el

Sin resultados positivos en la búsqueda de Victorio Joursin, el SIFEBU y Policía Federal con el grupo K9 retornarán a Buenos Aires. La familia del hombre desaparecido hace más de un año señaló que seguirán con la búsqueda.

El miércoles personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas (SIFEBU) y del grupo K9 de la Policía Federal con sede en Buenos Aires llegó a la ciudad de Comodoro Rivadavia con seis canes especializados en la búsqueda de restos humanos y junto a Búsqueda de Personas local y el Ministerio Público Fiscal con orden de allanamiento rastrillaron el Regimiento Mecanizado 8 en el marco de la causa por la búsqueda de Victorio Joursin, el policía retirado que padece Alzheimer desaparecido desde el 16 de enero de 2020.

En todo el predio se desarrolló la diligencia arrojando resultados negativos pero el día de hoy continuaron con labores en los alrededores, en la zona del camping  San Carlos y Astra a pedido de la familia, no obstante tampoco surgieron novedades, así concluyeron las tareas y el equipo decidió emprender su viaje de regreso.

A través de redes sociales, Mabel hija del desparecido expresó «buscamos a Victorio Joursin seguimos siempre así en familia buscándote como el primer día querido Tata, queremos agradecer a Búsqueda de Personas, División Investigaciones, Comisaria de Km8 , Policia Cientifica y Seccion Canes Policía del Chubut, SIFEBU quienes con Policía Federal Argentina grupo K9 y Ministerio Publico Fiscal CR y a todas personas que nos ayudan compartiendo la busqueda, en especial a todos los medios de comunicación, fueron dias de mucho trabajo y compromiso, a todos gracias!!!!!!» Y añadió «seguiremos buscando a nuestro amado padre!! ojalá toquemos el corazón de quien tenga algún dato y nos pueda ayudar».

Por su parte, Julio, también hijo de Victorio manifestó «largo día, con sensaciones desencontradas, con angustia y esperanza a la vez, solo nos mueve poder encontrarte Viejito!!».

Continuar leyendo

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.