Policiales
Siete efectivos resultaron lesionados tras un ataque a piedrazos de hinchas de Petroquímica

Un grupo de hinchas de Petroquímica ingresó al predio de gamelas usurpadas en cercanías a la cancha al no poder ingresar a ver un partido y atacaron con piedras, cascoquetes y trozos de hierro a personal policial. Siete de ellos fueron lesionados y dos tuvieron que ser trasladados a una clínica.
La tarde del domingo los clubes Petroquímica y Palazzo disputaron un partido de fútbol en la cancha del «verdolaga» y al continuar las restricciones para la asistencia de público, un grupo de hinchas del verde se apostaron en el predio de las gamelas usurpadas sin embargo, una vez culminado el encuentro deportivo se informó a los uniformados que se estaba dando un incidente en el lugar concurriendo efectivos de Canes al sector quienes advirtieron que un grupo de personas estaba golpeando a otra contra el piso. Al mismo tiempo otro grupo intentaba ingresar a uno de los departamentos con ocupantes en su interior de manera que al notar que estaban allí los uniformados comenzaron a arrojarles piedras, cascotes y trozos de hierro pidiendo de manera inmediata los efectivos colaboración.
Al lugar pronto llegaron personal de la Comisaría de Kilómetro 8 y de la Sección Operaciones pero fueron recibidos con una lluvia de piedras, un grupo se había ubicado en la parte alta de las gamelas y los restantes en la playa y si bien se intentó dispersarlos al ver que eran superados en número ampliamente se solicitó apoyo a las otras unidades operativas.
Por unos 20 minutos continuaron las agresiones hasta que llegaron los refuerzos dispersando a los revoltosos, no obstante producto de la trifulca resultaron lesionados un efectivo de la Comisaría de Kilómetro 8, otro de la Sección Operaciones y cinco de la Sección Canes. Dos de los efectivos fueron trasladados a la Clínica Española uno por contar con un hematoma en el ojo derecho y la restante por un corte en extremidades inferiores.