Connect with us

Sociedad

Sin colectivos, bancos, comercios y con guardias mínimas en el Municipio y la SCPL por el paro de la CGT

Publicado

el

A partir del paro por 24 horas convocado por la CGT para este martes, la ciudad quedará prácticamente desierta ante la masiva adhesión a la medida convocada por la central. Es así que cerca de las 23 horas de hoy saldrán las últimas unidades del servicio de transporte publico de pasajeros, dado que el gremio de UTA adhiere a la medida, retomándose el servicio a las 5 horas del día miércoles.

Asimismo los bancos permanecerán cerrados al igual que el Municipio, por la adhesión tanto del SOEM como de APJ, y solamente habrá guardias mínimas, cuestión que se replica en la SCPL donde tampoco habrá atención al público por la adhesión de los gremios de Luz y Fuerza y Obras Sanitarias.

El sector de Camioneros también decidió plegarse a la medida y desde las 19 horas comenzarán a apostarse los camiones en ruta 3 y 26 pero no habrá corte de ruta, en el caso de Petroleros su adhesión al paro irá acompañada por una movilización desde las 10 horas del martes con concentración en Viamonte desde donde se manifestarán hasta Guemes y San Martin para tener un acto.

Tampoco habrá clases en ningún nivel educativo por la adhesión de los gremios de ATECH, ATE y ADU al paro, así como organismos públicos provinciales ni municipales abrirán sus puertas.

En el caso de organismos nacionales, no habrá atención en AFIP y ANSES y en el caso de PAMI atenderá con el personal que se haga presente.

El Centro de Empleados de Comercio adhiere al paro pero queda a criterio de cada empleador y trabajadores plegarse a la medida o no, así como sucede con los servicios de Taxis y Remises.

UOCRA es otro de los gremios que decidió adherir al plan de lucha nacional así como gremios Aeronáuticos por lo que no hay vuelos.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.