Policiales
«Te espero siempre ma» el mensaje de la hija de Norma Carrizo desaparecida desde 2017

A poco más de un mes de cumplirse tres años de la desaparición de la comodorense Norma Carrizo, a través de la página donde se difunde su búsqueda, su hija dio un conmovedor relato recordándola.
«Mi mamá es fan de la bijouterie, para nada literal, de todos los tamaños y formas posibles, aritos, aretes, pulseras, anillos. Como simbólico tenía el árbol de la vida (anillo y collar), la cruz, por mencionar algunos.
Una mujer tan coqueta que si revolves el armario unos 8 perfumes encontras, tan pero tan fan que aún recuerdo como se le traspasaba el aroma al pañuelo de seda que usara (de todos los colores y por mil, uno para cada ocasión).
Carteras en todos sus tamaños chiquitas, medianas y grandes (que evitaba usarlas para que no le doliera la espalda por tanto peso).
Hoy solamente me centrare en sus anillos, una de sus manos siempre estaba cubierta por ellos pero tenía un gran problema, a la hora de quitárselos sus manos estaban tan hinchadas que resultaba misión imposible.
El día que desapareció, supe inmediatamente que algo andaba mal, porque ese día todo lo que la caracterizaba muy bien se quedó en casa. Toda su bijou que tanto amaba, sus pañuelos, estaban en su sitio, esperando a su dueña pero ella simplemente no estaba y no regreso.
Mi madre, la que tenía un talle más grande de ropa, tomaba un poco del costado, un poco de los hombros o del largo para que me fuera y pudiera usarla.
Mi madre la de los dedos más grandes que los míos, nunca pude robarle un solo anillo, porque me bailaban en la mano, pero hoy finalmente encontré uno que me quedo. Sé que en él una parte de ella quedo y es la que me acompañara hasta saber la verdad.
Cuando coloque el anillo en mi dedo entendí que hay uniones que no conocen de distancia, que van mucho más allá de lo que nosotros podamos imaginar y que el tiempo jamás podrá revertirlo, que lo que está destinado a encontrarnos más tarde o temprano sucede y yo creo ciegamente en esta búsqueda.
Tome el anillo prestado, para que siempre ilumine mi camino, para que me recuerde porque comenzó todo y para que sea la esperanza que para todo hay una respuesta y la mía pronto llegara. Se que cuando nos volvamos a encontrar entrelazaremos de nuevo nuestras manos y seguiremos reafirmando esta unión que nunca conoció de distancias. Te espero siempre ma».
Por información
Norma por última vez cuando caminaba por la Avenida Moyano, en Rada Tilly, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la localidad, el día 22 de diciembre de 2017 se retiró en un remis desde su domicilio en barrio Pueyrredón.
Por información sobre su paradero, comunicarse al 029674082600 de Busqueda de Personas, 101 o dirigirse a la comisaría más cercana.