Connect with us

Policiales

Tensión en las 1008: quisieron linchar al presunto abusador pero no estaba en el lugar

Publicado

el

Se vivieron momentos de tensión en las 1008 viviendas luego de que un grupo de padres del Jardín 406 se hiciera presente en el domicilio de la familia del presunto abusador al recibir un aviso que indicaba que allí se estaba alojando, lo que desató la furia y la llegada de un importante número de personas que reclamaban que fuera entregado. Al revisar el interior del domicilio no fue hallado sin embargo había algunos individuos que no querían retirarse, hubo corridas, piedrazos y balas de goma.

Pasadas las 19 horas un aviso a los padres del jardín 406 indicaba que el presunto abusador de sus hijos se estaba hospedando en su domicilio de las 1008 viviendas donde reside su familia, que había sido visto en las inmediaciones y que incluso se había cortado el pelo para no ser reconocido. Lo que motivó que varios padres decidieran hacerse presentes en el lugar para reclamar.

Con el correr de las horas, la cantidad de personas que llegaban iba creciendo y exigían al personal policial presente que entregaran al sujeto, determinando la solicitud de refuerzos.

Todo sucedió en el sector 9 en los edificios 95 y 56, pronto la situación comenzó a descontrolarse y quienes se manifestaban intentaban ingresar por las ventanas al domicilio donde se encontraría el sujeto buscado.

Según detallaron fuentes policiales, el jefe de la Comisaria Quinta diálogo con los padres y con los vecinos propietarios del departamento consensuaron una verificación, tras la cual corroboraron que quien buscaban no estaban ahi.

En tanto, en el exterior algunos vecinos del barrio, especialmente algunos ya conocidos por sus andanzas fuera de la ley, comenzaron a arrojar piedras demandando que entreguen al sujeto, comenzando a disparar balas de gama el personal para disuadir a los presentes a retirarse, viviendose momentos de suma tensión.

Además de la Quinta, Infantería, Sección Motos y varias dependencias tuvieron que brindar apoyo en el sector ante la compleja situación, que sobre la noche y casi madrugada del domingo pudo desactivarse.

Continuar leyendo

Vivo Comodoro. Todos los derechos reservados.