Policiales
Un hombre de 50 años perdió la vida en un vuelco

Pablo José Randazzo de 50 años de edad perdió el control de la camioneta que conducía por avenida Ducós durante la madrugada de hoy y volcó. Producto del accidente tuvo una grave lesión en el brazo que hizo que se desangrara y pereció en el lugar.
Este domingo cerca de la 1:36 horas efectivos de Seccional Primera de Policía concurrieron a avenida Ducós, a la altura de Las Torres dado que un rodado Ford Ranger dominio ESQ-733 comandado por Pablo José Randazzo de 50 años de edad había perdido el control y volcado.
Según un testigo, el conductor del auto siniestrado había realizado una maniobra para pasar a otro rodado y así perdió el control del auto subió a la banquina y volcó quedando a metros de la capilla «Santuario de Schoenstatt”.
En el lugar hallaron al hombre aprisionado y con una herida en el brazo izquierdo que le provocó gran pérdida de sangre provocándole la muerta, de manera que al llegar personal médico y de unidad de rescate solamente se abocaron a retirar el cuerpo del fallecido del habitáculo, no había más por hacer.
Se dió intervención a Criminalística y a la funcionaria de fiscalía Aylen Piccollo y se procedió al secuestro de la camioneta y el traslado del cuerpo a la morgue judicial.