Policiales
Un hombre fue asesinado en barrio Máximo Abásolo

En horas de la madrugada de este martes un hombre fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en un domicilio de barrio Máximo Abasolo. Se trata del décimo crimen en lo que va de 2019.
Este martes cerca de la 1 de la madrugada vecinos del barrio Máximo Abasolo alertaron a personal policial de Seccional Séptima de Policía sobre una serie de destinaciones de arma de fuego en un domicilio sobre calle Duraznos casi Huergo.
Al arribar, constataron la presencia de un hombre de unos 40 años de edad tirado en el patio de la vivienda ya sin vida con heridas de arma de fuego en el pecho, cerca del corazón y otro en el glúteo, con orificio de entrada pero no de salida.
Si bien en principio se desconocía la identidad del hombre dado que carecía de documentación, se intenta determinar si se trata de un hombre de nacionalidad chilena que poco tiempo atrás fue a denunciar el extravío de su documento justamente en la dependencia que intervino en el hecho, quien estaba al cuidado el domicilio donde perdió la vida.
Desde el Ministerio Público Fiscal, estuvo presente el fiscal general Martín Cárcamo así como se dió intervención a la Brigada de Investigaciones. Estaría descartado el móvil de robo.
Foto: RadioVision