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Policiales

Un reclamo por cuestiones laborales, estalló en una agresión

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La empleada que fue agredida en el supermercado Autoservicio Kennedy por su empleador, a través de sus redes sociales, se refirió a lo ocurrido e indicó que un reclamo porque no les pagaban lo correspondiente, derivó en el ataque.

A través de su cuenta, S.S. detalló «paso a contar una situación, actualmente soy cajera en autoservicio Kennedy ( Supermercado chino) (Av. Kennedy 2314). En el día de hoy jueves 15 de Febrero, sucedió lo siguiente. Estaba cumpliendo mi horario laboral el cual es de 10:00hs a 13:30hs y después de 17:00hs a 22:00 hs, cuando siendo las 19hs mi compañera se dirige con mi jefe ( WU TINYAO ) a hablar unas cuestiones laborales, en si horarios que cumplimos y que no nos pagan como corresponde. Cuando no llegaban a un acuerdo y se empieza a alterar sacando todo de contexto y gritando que el día de mañana ninguna de las dos se presente a trabajar. Mi compañera al ver esta situación se dirige a la entrada a tomar un poco de aire y yo me quedo todavía intercambiando palabras con esta persona».

Asimismo, continuó «en un momento se me acerca empujándome y diciéndome que me vaya de su supermercado rápidamente. Sin oportunidad de yo salir , sigue empujándome contra las estanterías de las cosas para la venta. A lo cual le respondo que era un machista con nosotras y su respuesta fue hablarme escupiendo y gritándome ( Pegame , pegame)» y siguió «lo empujo hacia atrás para hacerlo retroceder y es ahí donde todo empeora ya que opta por pegarme una piña sobre parte de mi oreja y mejilla, me agarra del cuello y demás. Yo no tuve otra alternativa que defenderme devolviendo los golpes que me dio. Le di en la cara los golpes y fue cuando la gente nos separó».

Finalmente, deslizó «me encuentro en este momento haciendo las denuncias correspondientes por todo el maltrato físico y psicológico que se reciben todos los días en este súper. Yo son meses trabajando, pero mi compañera más de un año y puede contar aún más maltrato que recibió. Pido difusión de esta publicación para que todo el mundo sepa lo basura que es esta persona con sus empleados día a día».

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