Policiales
Una menor de 12 años llamó a la policía porque sus papás discutían y encontraron droga

Al retirarse el padre de la niña llevaba consigo una conservadora y en el interior tenía marihuana, cocaína y una balanza, entre otros. Procedieron a la detención del hombre de 44 años de edad y secuestraron elementos de interés además de los estupefacientes.
A las 00:15 horas de este martes, una niña de 12 años llamó a la policía indicando que sus padres estaban peleando, inmediatamente personal de la Seccional Séptima llegó a la vivienda ubicada en la calle Gansos Verdes de la Zona de Quintas, y fueron recibidos por una mujer quien indicó que solo mantuvieron una discusión y no deseaba radicar la denuncia.
En tanto, el hombre de 44 años tomó sus pertenencias y se retiraba del lugar pero los efectivos se vieron alertados dado que llevaba consigo una pequeña conservadora. Al solicitarle que exhibiera el contenido de la misma, a simple vista vieron envoltorios de nylon, una balanza y un trozo rectangular conteniendo sustancia pardoverduzca de gran tamaño. Ante tales circunstancias, se solicita la presencia de personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes arriban en el lugar practicando las diligencias de rigor, logrando establecer que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje de 368 gramos y también clorhidrato de cocaína por un pesaje de 5, 1 gramos.
Además de las sustancias se secuestraron $9640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos, recortes de nylon y la conservadora. Y el hombre fue detenido por disposición del Juzgado Federal.