Policiales
«Viejita» continua en terapia y son pocas las esperanzas de que siga con vida

Luego de que el viernes de la semana pasada Luis Muñoz (63), más conocido como «Viejita» fuera atacado brutalmente resultando con una serie de traumatismos en la cabeza y el rostro, además de fracturas en las costillas, continua internado en el Hospital Regional en terapia intensiva.
Si bien por el momento se encuentra estable el panorama es poco alentador y se espera un milagro para que despierte. En caso de ser así su estado sería irreversible y con graves secuelas.
En este marco, personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con la Fiscalía se encuentran trabajando arduamente para dar con el autor de la brutal paliza. Recientemente se pudo conocer que una sola persona cometió la agresión quien golpeo a Muñoz incluso cuando ya estaba indefenso en el suelo y antes de retirarse definitivamente continuo golpeandolo presumiblemente para asegurarse de que estuviera muerto.
Colaboración
Recientemente anunciaron que se solicitan dadores de sangre para Muñoz, factor 0+ por lo que quienes deseen colaborar pueden concurrir a partir de las 7 horas en ayunas al Hospital Refional. También se solicitaron elementos de aseo.