Noticias
Violencia de género: «Casi me mata»

Lorena teme por su vida, ya había denunciado a su ex pareja y él tenía una orden de restricción pero esto no fue suficiente.
«Yo tengo una relación con él hace diez meses, él ya me golpeó, hubo denuncias, hubo restricciones. El último día amenazó a mi familia, con que iba a quemar mi casa. Yo fui a hablar con su mamá y él me estaba esperando en el garage de la casa con un caño, me desmayó y me metió adentro del garage. Me tuvo una hora y media ahí adentro pegándome. La madre llamó a la policía porque no lo podía contener».
«Me amenazaba con una masa que se usa para derribar paredes delante de mi cara. Yo con pérdida de conocimiento preguntaba donde estaba y me decía en la boca del lobo. Me sacó la ropa y empezo a azotarme con el caño en las piernas y cola y con un cable pelado. Cuando llego la policía abrió el garage y me dejó salir y se encerró. No solo no lo metieron preso en ese momento sino que estuve media hora en el móvil mientras él se burlaba de mi familia».
Ahora, Lorena permanece internada en el Hospital Regional, pero también teme por la seguridad de su madre y su hija de siete años mientras su ex pareja, Luis Vidal.
Mira el vídeo: